jueves, 8 de mayo de 2014

CANCER IGUAL QUE OTRA ENFERMEDAD





Gracias a Dios, después de 2 anos  que me diagnosticaron  CÁNCER GENERALIZADO  me  siento      bien y he dejado de preocuparme de esa dolencia, posteriormente colgare los exámenes y resultados médicos a los que fui sometido en el MERCY HOSPITAL CENTER de la ciudad de Aurora USA.

La finalidad de creación de este Blog  es compartir la experiencia y forma como he podido superar la dolencia que se me presento, sin recurrir a tratamiento de Quimioterapia, agradezco  a mi esposa Dora a mis cuatro hijas Nelly, Cecilia, Rocio y Betty , quienes desde un principios de saber mi enfermedad están pendientes de mi recuperación dando el apoyo moral y económico que necesito, así mismo a mis difuntos padres Maximo Arteaga Vera y  Agueda Trujillo De La Cruz,  que  me  ensenaron  a creer  en  DIOS  y  a  ser  luchador  perseverante  ante cualesquier  problema  que  se
presenta  en  el  transcurso  de  nuestra  vida  y  salir  airoso  de  la  batalla,  a exepcion  de  la  muerte

 En forma de síntesis iré redactando mi nueva vida, para que mi descendencia aprendan también y          algún día tomen la posta y continúen en labores humanitarias.

En primer lugar manifiesto creer en Dios, como el "Gran Arquitecto del Universo" y a El es a quien le pedí  humildemente me conceda unos anos mas de vida para crear fundaciones para apoyar a personas de muy bajos recursos económicos así como de conocimientos para salir de ese estado a otro donde pueda vivir dignamente como ser humano. Entiéndase que esta tarea no lo puedo realizar solo, sino, con la ayuda de toda  persona de buen corazón que desee unirse a esta cruzada y que algún día todos los humanos   tengan una igualdad de vida.

En segundo lugar, no tener miedo a la muerte, tener presente que somos creados, crecemos, nos reproducimos y morimos, si no que no nos damos cuenta por estar entretenidos en los quehaceres diarios.

Luego viene nuestra mala forma de alimentarnos, pensando que todo es bueno y cometemos errores        que como consecuencia llegan a deteriorar nuestro sistema inmunologico, llegando así enfermedades        que mucha veces los estudiosos de la medicina no llegan a detectar su origen menos la forma como curar.

He salido del trance que me aquejaba cambiando mi alimentación:

Como verduras y  frutas biológicas, NO como carnes rojas ni de pollo de granja, pescado si                sobre todo de agua dulce, comidas con bajo porcentaje de sal, a igual que No azúcar, No aceites            de cocina , No gaseosas,y en general NO a todo lo que lleve conservantes para prolongar el tiempo de uso.

Divertirse, pasear, viajar,dejar las preocupaciones y estar alegre todos los días de nuestra existencia, creo que es el antídoto para todas las enfermedades y dejamos de gastar fuertes sumas de dinero en pago de derechos profesionales así como la compra de productos químicos de laboratorios llamados medicina.

   "DIOS   NOS  CURA"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario